miércoles, 16 de enero de 2008

SPAIÑ


El otro dia me encontre con un viejo amigo. Y nada mas verle, después de tanto tiempo, le dedique un expresión tradicional SPAIÑ:
- Coño, ¿que haces tu aqui?
Coño.
Un amigo al que hace que no lo ves desde el pecho de Sabrina y le deleitas con un coño... No quiero imaginarme ni cuando ni dondeni con quien, se dijo por primera vez esta expresion.
Por que spaiñ es asi.
Somos un pais donde no nos gusta la suciedad y convivimos con la religion. De ahí la frase:
- Se dieron a "ostia limpia". (me supongo que los sopapos van con kh7 y oliendo fregasuelos)
Un amigo tuyo puede ser "la polla", vamos no me imagino a tu amigo todo erguido con la cabeza como a un lado y con dos bultos como dos mochilas a la altura de los pies.
En spaiñ tenemos un concepto de la fuerza un tanto especial, "se cogido un pedo", incluso somos capaces de tirar "la casa por la ventana" y con dos cojones "poner la mano en el fuego".
Somos el colmo de la mala suerte, "se ha pillado un moco".
La economia no siempre estuvo devaluada por un señor llamado euribor, si eso de,
esto esta "a cojón de obispo", el dia que me encuentre una cosa de estas en algun mercado...
Spaiñ es asin.
Tu te puedes tomar las de villadiego o
estar en babia, mientras te hayas pasado
una noche toledana aquello puede parecer
el corral de la pacheca. Pero no te preocupes,
a la tercera va la vencida, no le
eches el muerto a nadie no siendo que te
echen los perros por
ser mas feo que picio.Pon
los pies en polvorosa y vete a
la casa de tocame roque, que
tendrá malos humos,
te la dara con queso y si
eres culo de mal asiento,lo mas seguro es que diga:

QUIEN SE FUE A SEVILLA PERDIÓ SU SILLA.

2 comentarios:

LANCHERO dijo...

hola javi,a este paso vamos a tener que estar unas horitas leyendo el discurso ,muy bueno ,por cierto.saludos

Mª ROSA dijo...

haber si actualizas esta bloooggg
Me tienes que decir cual es esa canción de colorines porque no me la se.
Un beso y recuerdos a Elen