miércoles, 9 de enero de 2008

PROPONTE DEJAR DE PROPONERTE...


Mi nueva andadura bloggera, con el unico fin de que monologueando se hace el camino....


Año nuevo, venga ¿cuantos propositos habeis "hacido" para el año nuevo?

Gimnasio, dejar de fumar, ir menos al bar, comer menos, ser mas bueno, afeitarte todos los dias, respetar a los mayores...

Mirar a ambos lados de la calle al pasar un paso de cebra, irritarte menos al volante, terminar el puzzle de 6 millones de piezas de un cuadro de un museo de a santo tomar por culo de roma...

Regalarle una noche romantica a tu novia, mujer o amiga a derecho a todos los rozes que quiera.

No se los demas habitantes de este pedazo de bola de escombro llamada tierra pero los españoles, proposito que nos ponemos, propositoque realizamos... ¿o no?


En febrero te apuntas a un gimnasio, la primera semana bien, la segunda haces dos coleguillas con los haces porras de futbol, baloncesto y quienlleva tanga de todas las chavalitas de aerobic.

Dejas de fumar una semana por que la siguiente los chesters te sabe a gloria, hasta finales de febrero que te fumas hasta el camello del camel.


En marzo, no comes menos. Es mas. Te dejas que se te piquen las muelas para que te quepa mas comida, que no es que esten picadas, te ha anidado una codornizy dos faisanes, lechón, que eres un lechón...Con las pedazo barba de 3 dias, que a jesus vazquez le sientan bien, pero tu pareces un cojon a medio pelar. Al bar no entras, mas que nadapor que todavia no has salido... Los mayores te la sudan, es mas, en el autobus te sientas encima de ellos por que son mas mulliditos.

No miras a los lados, es mas, pasas diciendo ese topico español de peaton de calle:


- QUE PARE, NO TE JODE, QUE TENGO PREFERENCIA.


Lo de llenar de excrementos al mayor estamento de la fe cristiana se te sigue dando de miedo al volante y lo de desear a los demas conductoresque les introduzcan alguna extremidad masculina por donde les salen esos excrementos, igual.

El puzzle... sigue ahi, encima de esa tabla de marqueteria... que le miras y piensas:- Algun dia se hará solo. (como te hicieron a ti, borregazo).


La carrera bien, las fiestas universitarias mejor.¿una noche romantica...? Pizza de casatarradellas, poquita luz, dos velas de todo a un chino, champán... Y a retozar a los 15 minutos.


Asi que llega el 30 Diciembre otra vez. Tus propositos al dia, Tus barbas, tus dos chupitos de hierbas, tu purito REIG MINOR, miras tus duples altos mientras les dices a tus colegas de mus:

- "Me caguen dio... este año tengo que dejar de fumar"



Dime de lo que propones y te dire de lo que careces...

2 comentarios:

LANCHERO dijo...

hola javi ya veo que no te andas con chiquitas, fotolog,blogspot...no paras. de todas maneras voy a entrenar un poco com este y con el tiempo y una caña pasare a fotolog.

Mª ROSA dijo...

Hola Javi soy Rosa (la de luisangel)te mando mi dirección de mi blog :www.rincondemrosa.blogspot.com
aqui esta tu tio conmigo dandome la tabarra.
un saludo de los dos.